menu

¡México lindo y querido! Esta es nuestra selección de locutores mexicanos

Latino América sigue pendiente de la Copa América Centenario 2016. México ganó a Jamaica por 2 goles a cero y se escucharon las voces de los fanáticos mexicanos cantar los goles a todo pulmón. Por eso, decidimos destacar a nuestros locutores mexicanos en Agencia de Voces.

 

Para nadie es un secreto que gran parte de los doblajes de películas, series, documentales y piezas audiovisuales son hechos por mexicanos. Debido a su versatilidad, su talento, acento neutro y capacidad para realizar este trabajo, México tiene voces que hemos escuchado desde pequeños en los films que hemos visto al lado de nuestras familias. Por eso no es raro encontrar voces que se nos hacen muy familiares en cualquier momento. México, con una población de más de 122 millones de personas, es un país amigable, generoso, autóctono y con una gastronomía increíble.

Y no solo exporta talento en el fútbol y va muy bien en esta Copa América Centenario; también exporta talento, voces y grandes personas que gracias a su talento nos han hecho emocionar, llorar y reír al doblar a grandes actores de Hollywood y nos han hecho creer que su voz, es en español.

 

 

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Agencia de Voces © 2019 - Todos los derechos reservados. | Diseño por Código Dinámico