menu

La voz también hace parte del Plan de Marketing

Producto, precio, plaza, promoción. Estas son los cuatro pilares fundamentales que nos dejaron los libros para realizar un plan de mercadeo. Muchos han hablado de infinitas ‘p’ incluyendo parqueaderos, productividad, partners, participación y muchas más que se han inventado algunos amantes al marketing. Lo cierto es que con cuatro es suficiente para desmenuzar cada una de ellas y sacar una cantidad de términos y conceptos necesarios para la realización de un plan de marketing, que además ya se divide en digital y convencional.

Lo cierto es que, sin entrar en terrenos muy ásperos de la planeación exhaustiva de la estrategia de mercadeo, hay algo que siempre se debe tener en cuenta: ¿Cuál es el objetivo de dicho plan? Por lo general, al fin de ‘cuentas’ es muy importante mover la registradora. Nadie saca tiempo para un plan de mercadeo que así sea basado en ‘branding’, al final del día no sea para generar ingresos y aumentar las ventas de un producto.

Dentro de esa línea de comunicación y ese objetivo hay algo relevante: ¿Cuál es la personalidad de la marca? ¿Cómo, cuándo y dónde se hablará de ella?

Pues bien, muchos ‘marqueteros’ no han tenido en cuenta que de cara al cliente, o mejor: ‘de voz al cliente’ siempre hay alguien que proyecta la confianza necesaria para promover una marca. Es por eso que debe tener cuidado especial y contratar profesionales de la locución para obtener un producto final ya sea de audio o audiovisual de calidad y que realmente comunique las características de la marca.

En Agencia de Voces cuidamos cada detalle para que la voz no ‘desentone’ con su plan de comunicación y esto no afecte directamente su reputación o imagen de marca.

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Agencia de Voces © 2019 - Todos los derechos reservados. | Diseño por Código Dinámico