Agencia de Voces

Locutor registrado:

¿Por qué hacer nuestro Entrenamiento para mejorar la expresión oral y la comunicación?

¿Por qué hacer nuestro Entrenamiento para mejorar la expresión oral y la comunicación?

La transformación del mundo actual sigue impactando los negocios, la tecnología y la sociedad. Como resultado, las empresas están desarrollando negocios fuera de los usuales tal como la transformación digital para lograr competir en el mercado. Así, entonces las compañías no pueden estar exentas de la modernización, nuevos sistemas, modelos procesos y avances en la generación de contenidos.
En toda esta transformación, la voz sigue siendo importante y un elemento fundamental dentro de las estrategias de comunicación para los negocios. Es por esto, que el trabajo para los locutores profesionales y aficionados cada vez es más retador para operar en una economía digital que genera nuevos contenidos audiovisuales.
La voz, siempre hará parte de la comunicación de las marcas, adaptándose a los nuevos formatos a los que ahora el consumidor se está adaptando, en un mundo donde el día a día es mucho más demandante y el tiempo se optimiza a través de podcast, videos, aplicaciones y otros desarrollos.

¿Qué buscamos con este curso?

Brindar herramientas básicas a locutores aficionados que permitan el mejor manejo y desarrollo de su voz, partiendo de un diagnóstico, retroalimentación y ejercicios prácticos que permitan entender cómo pueden dedicarse de manera profesional al negocio de la locución.
¿Qué habilidades necesitas para ser locutor? La principal habilidad que debe tener un locutor es el manejo de la comunicación. Estudiar la respiración, la dicción, el timbre y la expresividad son necesarios para ser un gran locutor. Puede ayudar tener una formación universitaria relacionada con la comunicación, sin embargo, si no la tienes, no te preocupes. Lo importante es la actitud y la consciencia para saber que debes estudiar y mejorar cada día.
Explora el contenido del curso y toma la decisión de invertir en tu formación, recuerda que lo único que ayudará a cambiar la sociedad, la calidad de vida de los individuos y al mundo entero es la capacitación en los temas que nos apasionan.
Este curso se divide en 4 Módulos que incluyen teoría y práctica, los cuales debes estudiar de manera autónoma y consciente. Mejorar tu desempeño depende de tu propia disciplina.
Los módulos que desarrollaremos en el Entrenamiento para mejorar la expresión oral y la comunicación son los siguientes:
1. Proyección de la voz. La metodología adecuada.
2. Lenguaje corporal y expresión no verbal.
3. Lenguaje corporal y expresión no verbal en la vida cotidiana.
4. Marca personal. ¿Por qué es importante desarrollar tu propia marca?
Recuerda que al finalizar el curso podrás descargar tu certificado con tu nombre.
Ten en cuenta que estaremos implementando nuevos cursos que tienen que ver con tu formación en comunicación, publicidad, marketing entre otros temas de interés.
Haz parte de la comunidad de locutores de Latinoamérica, haz parte del banco de voces de Latinoamérica: Agencia de Voces.