Agencia de Voces

Top 5: errores de Voice Over principiantes

Top 5: errores de Voice Over principiantes
voice over error

En Agencia de Voces ® sabemos que iniciar es un proceso de aprendizaje constante, por eso, queremos compartir especialmente con los Voice Over principiantes, este top 5 de los errores más comunes, a la hora de hacer sus audios:

  1. Compartir con los clientes demos de baja calidad y mal editados. Recuerda que esta es tu carta de presentación, así que lo ideal es que sean llamativos y suenen lo más profesionales posibles. 
  2. Usar equipos para grabar, que sean de muy baja calidad. Por eso es importante hacer la inversión en equipos de calidad, debido a que esto se verá reflejado en los trabajos que hagas.
  3. Se filtran sonidos hechos por el mismo locutor, de forma inconsciente. Cuidar de cada detalle, va a marcar la diferencia en cada trabajo que realices. 
  4. Editar en exceso los audios, para quitar el sonido ambiente. En este punto, lo ideal es que seas muy cuidadoso a la hora de grabar, escuchar bien el audio y estar seguro que el sonido ambiente no va a afectar tu grabación. 
  5. Los audios suenan muy leídos y poco naturales. La magia de la locución está en que logres interpretar cada texto, esto con el fin que cada audio quede lo más natural posible, como tip, puedes practicar varias veces antes de grabar el audio. 

Esperamos que este top 5 haya sido de utilidad, recuerda que tenemos en nuestro banco de voces unos planes muy accesibles para que los locutores den a conocer su talento. Ingresa a https://agenciadevoces.com/planes-para-locutores/agv3/ o escríbenos al +57 305 4225555

Comparte este artículo

WhatsApp
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *