menu

La voz en español de Jon Snow, en Juego de Tronos

Kit Harington, cuyo nombre real es Christopher Catesby Harington no suena muy conocido. Pero cuando hablamos de Jon Snow, los fanáticos de ‘Juego de Tronos’ inmediatamente lo referencian como uno de sus tormentos por estos días. Este actor británico se dio a conocer por este papel en la exitosa serie de HBO. Antes de ser famoso, hizo teatro, interpretando un papel en la obra de teatro ‘War Horse’, sobre la cual Steven Spielberg haría una película más tarde.

Roberto Molina López es el actor que dobla la voz de Jon Snow en la primera y segunda temporada de Game of Thrones. El actor y director mexicano también tiene en su lista la voz de David Duchovny en Los Expedientes Secretos X de 2008; Cillian Murphy, en ‘El caballero de la noche’ y ‘El caballero de la noche asciende’, como “El espantapájaros”. Entre otros, también ha prestado su voz para doblar del inglés al español a Keanu Reeves, Kevin Bacon, Charlie Sheen y una gran cantidad de personajes que ha doblado durante su exitosa carrera.

Para la tercera temporada, la voz en español del legendario personaje fue responsabilidad de un fotógrafo y actor de doblaje mexicano llamado Gerardo García, quien ha doblado a Ben (Los Simpson); Lucky (Los Reyes de la Colina); Rafael (Tortugas Ninja), y ha prestado su voz para doblar al español la voz de Adam Sandler, Mark Wahlberg, Jack Black y una lista importante dentro de su carrera como voz comercial y actor de doblaje.

Juego de Tronos ha sido una exitosa serie de HBO que ha cautivado también al público de habla hispana y ha tenido que ser doblada al español latino y también al español de España donde tiene una gran cantidad de fanáticos que no se pierden un sólo capítulo de la serie que ha impactado al mundo.

 

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

ENLACES IMPORTANTES

¡HAZTE LOCUTOR!

Agencia de voces

Agencia de Voces © 2019 - Todos los derechos reservados. | Diseño por Código Dinámico