El banco de voces de latinoamerica

Políticas de privacidad

Políticas de Privacidad

Información que recopilamos: cuando se registra en el Sitio, lo utiliza, completa formularios o se registra a través de nuestros planes, recopilamos la información personal que nos brinda. Asimismo, recopilamos información sobre sus comunicaciones con Agencia de Voces, así como las comunicaciones con otros usuarios de Agencia de Voces, dado el caso. Además, recopilamos información cuando accede, navega, visualiza o utiliza el Sitio.

¿Cómo recopilamos información?: usted nos brinda directamente la mayor parte de la información que recopilamos. Asimismo, recopilamos información técnica de manera indirecta y automática a través de nuestros sistemas. También recopilamos información de proveedores externos y/o de otras fuentes comercialmente disponibles. 

¿Cómo utilizamos la información recopilada? : utilizamos información personal para brindarle un servicio de calidad y seguridad, para operar el Sitio y para cumplir con nuestras obligaciones en relación con nuestros usuarios, locutores y clientes; para garantizar la integridad y seguridad de la plataforma; para prevenir el fraude; para comunicarnos con usted y enviarle comunicaciones de marketing directo; para promocionar y publicitar el Sitio y la plataforma de Agencia de Voces; para cumplir con los requisitos legales de las autoridades públicas y para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. 

Durante cuánto tiempo conservamos la información personal: conservaremos la información personal solo durante el tiempo que sea necesario para cumplir con el propósito para el cual se recopiló dicha información. No obstante, en algunos casos conservaremos la información personal durante períodos de tiempo más prolongados. 

Niños menores de 13 años de edad: nuestro Sitio no está destinado a niños menores de 13 años de edad y no recopilamos intencionalmente información personal de niños menores de 13 años de edad. 

Compartir información personal con terceros: compartimos información personal con terceros con el fin de operar el Sitio, brindarle nuestros servicios, cumplir con las obligaciones que imponen las leyes y regulaciones aplicables y para prevenir el fraude, infracciones y las actividades ilegales. 

Dónde almacenamos la información personal: parte de la información personal que nos brinde la almacenarán o procesarán proveedores y procesadores de datos externos en nombre nuestro y es posible que estén ubicados en otras jurisdicciones, como Colombia y Estados Unidos.

Cookies: utilizamos cookies y tecnologías similares (como balizas web, píxeles, etiquetas y scripts) para mejorar y personalizar su experiencia, prestar nuestros servicios, analizar el rendimiento del Sitio web y con fines de marketing. 

No rastrear (DNT): nuestro Sitio no responde a las señales No rastrear (DNT). 

Enlaces externos: el Sitio contiene enlaces a sitios de terceros y si desde el Sitio usted accede a un sitio de terceros a través de un enlace, cualquier dato que brinde a ese sitio y cualquier uso de esos datos por parte de terceros no estarán sujetos al control de Agencia de Voces ni a la presente Política. 

Seguridad: hacemos todo lo posible para mantener la seguridad del Sitio y de su información y para prevenir el acceso no autorizado, la pérdida, uso indebido, alteración, destrucción o daño a través de tecnologías estándar de la industria y procedimientos internos. 

Derechos de los usuarios de la UE: cuando procesamos datos personales relacionados con un usuario de la UE, se aplican términos adicionales a nuestro procesamiento en relación con sus derechos como titular de los datos conforme a las leyes de protección de datos de la UE, tal como se detalla a continuación. 

Actualización de la información personal: tomamos medidas para asegurarnos de que la información personal que recopilamos sea precisa y esté actualizada, y le brindamos la posibilidad de actualizar su información a través de la configuración del perfil de su cuenta. En caso de que considere que su información es de algún modo incorrecta o inexacta, infórmenos de inmediato. 

Comuníquese con nosotros: puede ejercer sus derechos en relación con su información personal en la opción de contacto con un ejecutivo. Si no tiene una cuenta activa de Agencia de Voces comuníquese con nosotros a través de info@agenciadevoces.com o agenciadevoces @gmail.com.