logo whatsapp
Iniciar sesión

Términos y condiciones

Condiciones del Servicio de Agencia de voces

Última actualización: febrero de 2021

Bienvenido a Agenciadevoces.com. Agencia de Voces es una plataforma de mercado para los servicios que prestan sus usuarios.

Los siguientes términos y condiciones (las «Condiciones del servicio») regulan su acceso y uso del sitio web de Agencia de Voceds, incluidos el contenido, la funcionalidad y los servicios que se ofrecen en o por medio de www.agenciadevoces.com (el «sitio»), por Inversiones ADM Marketing SAS Medellín – Colombia, según proceda.

Lea atentamente las Condiciones del Servicio antes de comenzar a usar el Sitio. Al usar el Sitio, abrir una cuenta o hacer clic para aceptar las Condiciones del Servicio cuando esta opción esté disponible, usted acepta y brinda su conformidad para quedar sujeto a estas Condiciones del Servicio y a nuestra Política de Privacidad, que se pueden consultar aquí, y se incluyen en este documento a modo de referencia. Si no desea aceptar estas Condiciones del Servicio o la Política de Privacidad, no debe acceder ni utilizar el Sitio. Para ver políticas más detalladas sobre la actividad y el uso del sitio, consulte los artículos que aquí se mencionan.

Este Sitio está destinado y disponible para usuarios mayores de 13 años de edad. Si usted es menor de 13 años de edad, no puede utilizar este Sitio ni los servicios de Agencia de Voces. Al usar este Sitio, usted declara y garantiza que tiene la edad legal para celebrar un contrato vinculante con la Compañía y que cumple con todos los requisitos de idoneidad mencionados. Si no cumple todos los requisitos, no debe acceder ni utilizar el Sitio.

Nuestro equipo de Servicio de soporte al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en caso de que tenga consultas sobre el Sitio o las Condiciones del Servicio. Para comunicarse con nuestro equipo de Servicio de Soporte al cliente, envíe una solicitud al correo info@agenciadevoces.com

Términos clave

Los vendedores son los usuarios (locutores) que ofrecen y prestan servicios a través de Agencia de Voces.

Los compradores son los usuarios (clientes) que compran servicios en Agencia de Voces

La página de Agencia de Voces es el lugar donde el vendedor puede subir su perfil y demo comercial y las condiciones de éste, y donde el comprador puede comprarlo y generar un pedido.

Los Servicios que presta Agencia de Voces son servicios que se ofrecen por un precio que establece Agencia de Voces en representación del Vendedor.

Mediante los planes para locutores, los vendedores pueden ofrecer servicios en una variedad de formatos y precios. Las Ofertas personalizadas son propuestas exclusivas que Agencia de Vocesd puede crear en respuesta a los requerimientos específicos de un comprador.

Cotizar un proyecto son solicitudes que realiza un comprador para recibir una oferta personalizada por parte de Agencia de Voces.

Los pedidos son el acuerdo formal entre el comprador y Agencia de Voces después de que se ha efectuado la compra desde la página de Agencia de Voces.

La página de pedidos es donde los compradores se comunican con Agencia de Voces en relación con un trabajo de locución o producción audiovisual solicitado.

Los ingresos son el dinero que ganan los vendedores por los pedidos que se han completado.

Descripción general (síntesis de condiciones principales)

VENDEDORES

Información básica

Demos

Los vendedores pueden publicar un demo en su perfil, el cual debe estar grabado en mp3 y su duración dependerá del plan que haya adquirido. El peso máximo será de 5MB.

Agencia de Voces se reserva el derecho de aprobar o no el demo en la plataforma.

Agencia de Voces se reserva el derecho de editar el demo enviado por el vendedor por algún motivo.

El vendedor no debe incluir su nombre, apellidos o contacto en redes sociales, correo electrónico u otras plataformas en el demo, debido a que Agencia de Voces asignará un ID,por medio del cual el vendedor será identificado en la plataforma por los compradores.

Precio.

El precio de cada pieza de audio será concertado previamente con el vendedor y el comprador. Agencia de Voces utilizará unas tarifas base para estas negociaciones y el vendedor y comprador será quien acepta o no las condiciones de negociación, entrega y pagos.