El banco de voces de latinoamerica

Términos y condiciones

Condiciones del Servicio de Agencia de voces

Última actualización: febrero de 2021

Bienvenido a Agenciadevoces.com. Agencia de Voces es una plataforma de mercado para los servicios que prestan sus usuarios.

Los siguientes términos y condiciones (las «Condiciones del servicio») regulan su acceso y uso del sitio web de Agencia de Voceds, incluidos el contenido, la funcionalidad y los servicios que se ofrecen en o por medio de www.agenciadevoces.com (el «sitio»), por Inversiones ADM Marketing SAS Medellín – Colombia, según proceda.

Lea atentamente las Condiciones del Servicio antes de comenzar a usar el Sitio. Al usar el Sitio, abrir una cuenta o hacer clic para aceptar las Condiciones del Servicio cuando esta opción esté disponible, usted acepta y brinda su conformidad para quedar sujeto a estas Condiciones del Servicio y a nuestra Política de Privacidad, que se pueden consultar aquí, y se incluyen en este documento a modo de referencia. Si no desea aceptar estas Condiciones del Servicio o la Política de Privacidad, no debe acceder ni utilizar el Sitio. Para ver políticas más detalladas sobre la actividad y el uso del sitio, consulte los artículos que aquí se mencionan.

Este Sitio está destinado y disponible para usuarios mayores de 13 años de edad. Si usted es menor de 13 años de edad, no puede utilizar este Sitio ni los servicios de Agencia de Voces. Al usar este Sitio, usted declara y garantiza que tiene la edad legal para celebrar un contrato vinculante con la Compañía y que cumple con todos los requisitos de idoneidad mencionados. Si no cumple todos los requisitos, no debe acceder ni utilizar el Sitio.

Nuestro equipo de Servicio de soporte al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en caso de que tenga consultas sobre el Sitio o las Condiciones del Servicio. Para comunicarse con nuestro equipo de Servicio de Soporte al cliente, envíe una solicitud al correo info@agenciadevoces.com

Términos clave

Los vendedores son los usuarios (locutores) que ofrecen y prestan servicios a través de Agencia de Voces.

Los compradores son los usuarios (clientes) que compran servicios en Agencia de Voces

La página de Agencia de Voces es el lugar donde el vendedor puede subir su perfil y demo comercial y las condiciones de éste, y donde el comprador puede comprarlo y generar un pedido.

Los Servicios que presta Agencia de Voces son servicios que se ofrecen por un precio que establece Agencia de Voces en representación del Vendedor.

Mediante los planes para locutores, los vendedores pueden ofrecer servicios en una variedad de formatos y precios. Las Ofertas personalizadas son propuestas exclusivas que Agencia de Vocesd puede crear en respuesta a los requerimientos específicos de un comprador.

Cotizar un proyecto son solicitudes que realiza un comprador para recibir una oferta personalizada por parte de Agencia de Voces.

Los pedidos son el acuerdo formal entre el comprador y Agencia de Voces después de que se ha efectuado la compra desde la página de Agencia de Voces.

La página de pedidos es donde los compradores se comunican con Agencia de Voces en relación con un trabajo de locución o producción audiovisual solicitado.

Los ingresos son el dinero que ganan los vendedores por los pedidos que se han completado.

Descripción general (síntesis de condiciones principales)

  • Solamente los usuarios registrados pueden realizar negocios en Agencia de Voces. El registro tiene un valor discriminado en tres planes: 1.Plan Básico, tiene un valor de $180.000 (Ciento ochenta mil pesos colombianos), el cual tiene vigencia por 4 meses, en este se puede agregar un demo de hasta 20 segundos, tiene derecho a la asignación de un ID y tienen acceso a un documento sobre locución básica que será enviado al correo del vendedor. 2. Plan Standard, tiene un valor de $220.000 (Doscientos veinte mil pesos colombianos) el cual tiene vigencia por 8 meses, en este se puede agregar un demo de hasta 30 segundos, tiene derecho a la asignación de un ID y tienen acceso a un documento sobre locución básica que será enviado al correo del vendedor. 3, Plan Premium, tiene un valor de $260.000 (Doscientos sesenta mil pesos colombianos) el cual tiene vigencia por 12 meses, en este se puede agregar un demo de hasta 60 segundos, tiene derecho a la asignación de un ID, tienen acceso a un documento sobre locución básica que será enviado al correo del vendedor, tendrá acceso a licitaciones, se posteará su ID en Facebook e Instagram una vez.
  • Si el vendedor se encuentra en otro país, diferente a Colombia, donde tiene sede la matriz de Agencia de Voces, su banco convertirá los pesos colombianos a la moneda local actual.
  • Los vendedores y compradores le pagan a Agencia de Voces por adelantado para generar un pedido. Dependiendo del país donde se encuentre el vendedor, a la hora de la facturación, su banco debe convertir los pesos colombianos a la moneda local.
  • Los pedidos se generan a través del botón hacer pedido de voz o cotizar proyecto que se encuentran en la página de Agencia de Voces.
  • Los vendedores deben cumplir con sus pedidos y no pueden cancelarlos frecuentemente o sin una causa justificada. La cancelación de pedidos afectará la reputación y categoría del vendedor y al cancelar dos pedidos en el tiempo que dura su plan, será retirado de la plataforma.
  • Los usuarios no pueden ofrecer o aceptar pagos por ningún otro método que no sea a través de un pedido hecho mediante Agencia de Voces.
  • A Agencia de Voces y a los compradores se les otorgan todos los derechos por el trabajo entregado, a menos que el vendedor especifique lo contrario.
  • Agencia de voces se reserva el derecho a usar todos los trabajos entregados y publicados para fines de marketing y promoción de Agencia de Voces.
  • Nos interesa su privacidad. Puede leer nuestra Política de Privacidad
  • La Política de privacidad forma parte de estas Condiciones del servicio.

VENDEDORES

Información básica

  • Los vendedores se inscriben a través de los planes de Agencia de Voces en www.agenciadevoces.com para que los compradores puedan adquirir sus servicios.
  • Los vendedores voluntariamente aceptan las tarifas de Agencia de Voces o también pueden ofrecer ofertas personalizadas. El comprador es quien decide la tarifa que se ajuste a su presupuesto.
  • Agencia de Voces acredita el monto a los vendedores una vez que el pedido se ha completado y el comprador ha pagado.
  • SI el vendedor no responde a una solicitud en 24 horas, Agencia de Voces podrá hacer la solicitud a otro vendedor.
  • Por motivos de seguridad, Agencia de Voces puede desactivar temporalmente el sitio web con el fin de analizar actividades fraudulentas o ilícitas. Esto puede suceder por razones de seguridad, denuncias efectuadas por vendedores o compradores o por recomendaciones del proveedor del servicio de hosting de Agencia de Voces.

Demos

Los vendedores pueden publicar un demo en su perfil, el cual debe estar grabado en mp3 y su duración dependerá del plan que haya adquirido. El peso máximo será de 5MB.

Agencia de Voces se reserva el derecho de aprobar o no el demo en la plataforma.

Agencia de Voces se reserva el derecho de editar el demo enviado por el vendedor por algún motivo.

El vendedor no debe incluir su nombre, apellidos o contacto en redes sociales, correo electrónico u otras plataformas en el demo, debido a que Agencia de Voces asignará un ID,por medio del cual el vendedor será identificado en la plataforma por los compradores.

  • Los demos que se suben a Agencia de Voces son Contenido Generado por el Usuario.
  • Agencia de Voces puede eliminar demos o perfiles de vendedores por violaciones a estas Condiciones del Servicio, que pueden incluir (a modo enunciativo) las siguientes infracciones o materiales:
    • Servicios ilegales o fraudulentos
    • Infracciones de derechos de autor o de marca comercial e incumplimiento de los términos de servicios de terceros, denunciadas por medio de una Política de reclamos de propiedad intelectual.
    • Servicios para adultos, de contenido pornográfico, inapropiado u obsceno;
    • Copias intencionales de demos.
    • Correo no deseado, material no pertinente o contenidos violentos;
    • Demos engañosos para los compradores
    • Reventa de servicios de otros vendedores.
  • La eliminación de demos debido a las infracciones mencionadas anteriormente podría resultar en la suspensión de la cuenta del vendedor.
  • Los demos que se eliminen por dichas infracciones no se podrán restaurar ni editar.
  • Los demos pueden eliminarse desde nuestra plataforma a causa de un mal desempeño o la conducta inapropiada del vendedor.
  • Los demos podrían incluir direcciones URL de sitios web aprobadas de antemano. Demos que contengan contenidos que promocionen sitios web, marcas o productos o servicios, en contravención de las Condiciones del servicio de Agencia de Voces, se eliminarán.
  • Es requisito que los demos se relacionen con el servicio que se ofrece. Todos los vendedores tienen disponible la opción para subir los demos o cambiarlos en cualquier momento por otro de la misma duración.
  • Quedan prohibidas las declaraciones en la página o plataformas de redes sociales que menoscaben o eludan el cumplimiento de estas Condiciones del Servicio.

Precio.

El precio de cada pieza de audio será concertado previamente con el vendedor y el comprador. Agencia de Voces utilizará unas tarifas base para estas negociaciones y el vendedor y comprador será quien acepta o no las condiciones de negociación, entrega y pagos.